Quienes somos

«Tiempo de Reunión» es el nombre dado al Ministerio de unidad que agrupa distintos ministros de la Deidad Verdadera en habla hispana.

¿Por qué «Tiempo de Reunión»?

El propósito de este Ministerio, es el de convocar a los hijos dispersos de Dios en todo el mundo, para el gran día que pronto vendrá sobre esta tierra. Convocarlos, porque es tiempo de trabajar en unidad. Y como leerán en esta publicación, el deseo es empezar a vivir la oración de Jesús (Juan 17), en esta generación.

«Tiempo de Reunión» es también un espacio donde estaremos presentando los puntos más importantes de nuestra fe, conclusiones a las que hemos llegado un grupo de ministros hispanohablantes durante estudios semanales.

En «Tiempo de Reunión», reconocemos la Biblia como regla de fe y práctica, para establecer cualquier punto doctrinal y norma de fe.

Por este motivo, proponemos el estudio semanal de una lección bíblica conjunta, de forma internacional, con el fin de proveer a los diferentes ministerios de un material útil para el culto de adoración (sábado), visibilizar la unidad, y hermanar a los distintos ministros que dan testimonio del único Dios verdadero, y de su Hijo Jesucristo.

Si estás interesado en esta propuesta de Unidad, no dudes en contactarnos. ¡Dios sea contigo siempre!